DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

RIO GALLEGOS – Ayer en horas de tarde integrantes de División Comisaria Séptima junto con la División Investigaciones, en el diligenciaron una orden Judicial de allanamiento sobre una vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario, ordenada el Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local, en relación a una investigacion de un robo perpetrado el pasado 27 de Marzo del año en curso. Arrojando la orden de registro domiciliario resultados positivos.

En el lugar se llevó a cabo la incautación de un teléfono celular y un vehículo marca Chevrolet Aveo color azul, como la conducción de una mujer de 36 años de edad, ocupante de la vivienda, hacia la Sede Investigativa, donde cumplió con los requerimientos procesales del Magistrado que entiende la causa.

Dicha labor comprendió un trabajo investigativo previo de los pesquisas, en relación a unas actuaciones prevencionales de oficio realizadas por división Comisaria Séptima, donde resultara damnificada la Empresa Tecnología en Construcciones, y la DDI continuó con las tareas investigativas que arrojaron resultados parciales, para seguir analizando.