Un joven fue amenazado en la plaza San Martín el pasado domingo, su padre fue a defenderlo y el agresor le apuntó con un arma de fuego a la cabeza.

Durante la tarde del pasado domingo, un hombre denunció que tanto él como su hijo habían sufrido graves amenazas por parte de un sujeto, en una plaza de nuestra localidad de Pico Truncado.
Un hombre de 48 años, de apellido Benítez, denunció en la Comisaría Primera, dos situaciones de violencia que tuvieron lugar en plazas de la localidad previamente mencionada.

Benitez, comentó que días atrás, su hijo había sufrido amenazas de muerte por parte de un sujeto, mientras se encontraba en la Plaza San Martín. Además, el padre relató que el pasado domingo tuvo otro encuentro con el acusado.

En este caso, el denunciante se encontraba en la Plaza Malvinas, ubicada entre las calles Mariano Moreno y Güemes, cuando se acercó y le pidió que dejara en paz a su hijo, a lo que el acusado reaccionó.

sacó un arma de fuego, lo insultó y le apuntó a la cabeza mientras lo amenazaba. Según relató el denunciante, luego se retiró a bordo de un Chevrolet Meriva, acompañado de un grupo de hombres.

Luego de tomar la denuncia, el personal policial dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

A su vez, trascendió que los uniformados solicitaron a todas las dependencias y unidades operativas la búsqueda y demora tanto del rodado como de sus ocupantes