Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado. 

La denuncia fue realizada por uno de los responsables de la firma en Pico Truncado, quien relató que al ingresar a la empresa P.C.R. Petroquímica Comodoro Rivadavia, ubicada en ruta provincial Nro. 12  S/N, hubo de constatar el faltante de elementos de limpieza, una bomba de agua, color azul, varios elementos de grifería, varios utensilios color negro marca tramontina, un taladro, color naranja, una maquina termo fusión, entre otros.

Además denunció que en el ambiente destinado a depósito de servicio auxiliares, también observó daños en el  cerco perimetral en su parte inferior, en la puerta parte inferior y la respectiva reja dañada en sector cerradura.

En este caso, intervino la Subcomisaría Koluel  Kayke donde  el supervisor de mantenimiento eléctrico de Operadora Pan American  quejó constancia que constató que desconocidos,  previo cortar llave de casilla, sustrajeron  de 10 mts de cable 3×25 mm SINTEMAX en locación KK-1159, distante a 1km de esa localidad, mientras que utilizaron la misma modalidad en KK-203 distante a 1.5km al Este.