El viernes en la madrugada, en el ingreso sur a El Bolsón una camioneta conducida por un joven de 15 años, perdió el control y terminó volcando a la vera de la Ruta Nacional 40. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Según informó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “el incidente vial se produjo el día viernes, minutos pasados de las 5 de la madrugada, sobre Ruta Nacional 40, en el ingreso sur a la localidad” indicando que “un menor de 15 años era quien conducía el vehículo y por razones que se intentan determinar, perdió el control para terminar volcando la camioneta Toyota Hilux quedando dentro de una zanja al costado de la calzada”.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí, importantes daños materiales.

Consultados en el Cuartel de Bomberos sobre si intervinieron en el accidente, se informó que no fueron notificados, supuestamente por no haber personas heridas y tomaron conocimiento del hecho, horas más tarde.

Cabe recordar que, según la Ley Nacional de Tránsito, de debe tener por lo menos 17 años para poder sacar la licencia de conducir, con la debida autorización de los padres del menor.

Fotografía gentileza Visión Sur.