El actual vicepresidente de Boca e ídolo del club, Juan Román Riquelme, presentó su propia agrupación política «Soy Bostero» en el playón de La Bombonera, a 12 meses de las próximas elecciones, junto al presidente Jorge Amor Ameal y frente a más de 8.000 fanáticos boquenses.

Riquelme se subió al escenario, tomó el micrófono que le dejó Ameal y declaró: «Yo funciono igual que ustedes. Yo veo a cada uno con la camiseta de nuestro club, el gorro de nuestro club, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias al presidente que me fue a buscar hace tres años… Yo hace unos años dije que ustedes estaban todos locos. Están todos locos. Yo siento como ustedes y vivo como ustedes. No hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices. No hay nada que me llene más el corazón».

Riquelme «Hace unos años dije que ustedes estaban locos. De verdad están todos locos. Siento y vivo como ustedes y no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices, es lo que me llena el corazón. Hace 3 años que volví gracias a ustedes»

«En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50-55.000, soy un hincha más. Volvimos a ser un club de fútbol. Me hice hincha de este club gracias a mi papá que de chiquito me hizo bostero. Hace 3 años que #LaBombonera es la cancha más linda del mundo».

«Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes».