En la noche de este martes, coincidentemente con la celebración del Día Nacional del Petróleo, el Presidente de la Comisión de Fomento y titular del Partido Justicialista de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, presentará en público el primer libro de su autoría denominado “Mensajes Políticos”.

El acto está previsto para las 20:15 en el auditórium del edificio comunal y el prólogo de este trabajo que refleja el pensamiento de uno de los dirigentes políticos santacruceños de destacada trayectoria, fue escrito por el ex gobernador Sergio Acevedo, quien confirmó su asistencia. La presentación formal estará a cargo del escritor local Eduardo Meseain y del periodista Eduardo Zanini, uno de los directores del grupo Infofae, quien arribará desde Buenos Aires.

Vale señalar que Soloaga fue diputado provincial y autor de varios proyectos de Ley que tuvieron alto impacto en la vida institucional de la provincia, además de ocupar el cargo de secretario general en el sindicato de los trabajadores peroleros estatales (SUPeH). El bagaje de conocimientos adquiridos motiva que exista gran expectativa por el contenido de sus “mensajes” que, se anticipa, reflejan una mirada y firme postura personal en torno a la realidad provincia y nacional, con una perspectiva de futuro no solo en la faz política, sino también en las referidas a los aspectos sociales, culturales, económicos y educativos.