CALETA OLIVIA

En la jornada de hoy la División Investigaciones De Caleta Olivia en un allanamiento en relación a la Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, secuestran armas de fuego y plantas de cannabis.

Pasada las 15 horas Realizaron un allanamiento en la chacra El Chaparral, ubicada en Ruta Nro. 12, kilómetro 7, cercanias a la localidad de Cañadon Seco, en busca de armas de fuego, logran el secuestro de 4 armas de fuego largas, (tres carabinas y una escopeta doble caño)
Más de 30 municiones de diferentes calibres, también un germinador con cuatro plantines de cannabis sativa,
5 gramos de marihuana, dos invernadero, uno conteniendo 9 plantas grandes de marihuana y el restante conteniendo 5 plantines grandes y cuatro chico, también en un patio trasero se hallaron 4 plantines grandes.

La sustancia y plantas resultarian ser propiedad del causante, de 27 años, quien quedó a disposición de la Justicia Provincial en contexto de la Ley 26485 y a raíz de la sustancia incautada a disposición del Juzgado Federal.