Durante el fin de semana ayer se llevó a cabo en la localidad el Torneo Formativo de Vóley para los niños de categorías u13, u15 y u17. Una actividad completa para que los jóvenes puedan disfrutar del deporte en la localidad teniendo la posibilidad de compartir con pares de la región.


Con la participación de más de 150 deportistas de localidades vecinas como San Julián, Las Heras y Caleta Olivia. Nuestros representantes fueron la Escuela Municipal de Vóley y el Club Petroleros.
Con actividades en paralelo en las canchas del complejo municipal Gas del Estado y el gimnasio Panamerican albergando y brindando la comodidad para el mas de centenar de deportistas que visitaron nuestra ciudad en esta política de acompañamiento deportivo.


La competencia fue de carácter gratuito en todo sentido, incluyendo comida, alojamiento, inscripción, arbitrajes y premiación garantizado para todos los participantes que visitaron la ciudad.
A su vez, desde la Dirección de Deportes se le facilitó el espacio conocido como «El cajón de arena» en las afueras del Complejo Municipal, por pedido de un club local para realizar un torneo de Beach Hockey con el objetivo de recaudar dinero para compra de equipamiento deportivo.


Una semana más donde se siguen realizando actividades bajo el acompañamiento de la Dirección a clubes y deportistas locales, fomentando el desarrollo de nuestros jóvenes.