RIO GALLEGOS

Desde el inicio de esta Jornada la Superintendencia de Seguridad con las Direcciones, Divisiones que le dependen se encuentran realizando un operativo destinado a la prevención de hechos delictivos en los cajeros automáticos y comercios en los diferentes puntos de la ciudad capital.

Desde las 8 horas de la mañana numerarias/os de las Divisiones Comisarias comenzaron en las paradas preventivas en los ATM dispuestos en la ciudad, donde la ciudadanía que cobró el sueldo ingresaba a retirar dinero desde horas tempranas.

El Dispositivo de seguridad continuó con el desplazamiento en diferentes comercios de la zona céntrica, zonas aledañas, y supermercados donde clientes asistían a realizar sus compras.

La prevención también contó con la Presencia del Superintendente de Seguridad, Jefes de Divisiones, que interactuaron con comerciantes, y otros efectivos también intercambiaban medidas de seguridad en cajeros en cuanto al uso del mismo, no brindar claves, y no manipular los mismos mientras es asistido por un persona ajena o llamada telefónica.