JARAMILLO

Anoche la Unidad Operativa Jaramillo intervino en un vuelco de un vehículo donde el conductor resultó con fracturas debió ser trasladado al hospital de Puerto Deseado.

A las 22 horas integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo son anoticiados de un vuelco en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 281 tramo Jaramillo – Puerto Deseado, dónde habira una persona lesionada.

Una vez en el lugar junto con el Personal de Bomberos de Fizt Roy, observan sobre el campo un vehículo marca Chevrolet Sping color negro con daños en su carrocería y elementos espaciados por la cinta asfáltica y banquina.

En cuanto al conductor resultó ser un hombre de 45 años residente de Comodoro Rivadavia, quien fue trasladado por personal del Servicio Penitenciario Provincial que transitaba por la Ruta Nacional 281, hacia el hospital deseadense.

De acuerdo a datos suminstrados por el nosocomio de Puerto Deseado el hombre presentaba una fractura de antebrazo derecho y escoriaciones varias.

No se registraron más víctimas en el lugar dado que el conductor iba solo en el vehículo, tomo intervención el Juzgado De Puerto Deseado, y se realizaron pericias en el lugar incautándoase la unidad automotriz.