“La Laguna del abandono”: así define a la Primera laguna el concejal Gabriel Murua, luego que se anunciara la construcción de la bicisenda en un principio por 50 millones de pesos. Solo rompieron la vereda por las que circulaban los vecinos y los trabajos se paralizaron.

“En estas condiciones está la primera laguna” sostuvo Murua, mientras muestra las imágenes en su red social, “la laguna de la desidia, del abandono, así como lo muestro en este video, vestigios de lo que se quiso hacer y no se hizo, de lo que se anunció y hasta la fecha no se concretó”, lamentó.
Los vecinos de la Primera Laguna “nuevamente son testigos de anuncios de obras de mejoramiento del sector, y van muchísimos anuncios, esperemos que esta sea la última. Esperemos que el central Park, la bicisenda, el parque deportivo o como quieran llamarla se concrete alguna vez, y sean los propios vecinos quienes retiren los carteles que hoy están colgados en distintos espacios, en los que plantean sus quejas por lo que se dice y no se hace”.
Además se hicieron anuncios sobre la bicisenda por 50 millones, se inició el rompimiento de la vereda lugar donde los vecinos circulaban y actualmente de esas veredas no queda nada. Sólo escombros”, manifestó el edil.
Sentenció además que si se siguen tirando “los residuos cloacales de los distintos barrios, va a ser muy difícil disfrutar de este espacio”, dijo y agregó que “también los playones deportivos y recreativos de la zona evidencian la falta de mantenimiento”.