Así comentó David Reales, más conocido como el vecino solidario solidario de Pico Truncado, quien preparó un asado popular gratuito para todos los vecinos de la ciudad a través de su Carnicería “El Picante”. Con respecto a la donación que realizó a la iglesia Metodista Pentecostal que se encuentra realizando trabajos “a pulmón” para construir una iglesia en un sector de la ciudad que será destinado para la contención de niños en situaciones vulnerables, jóvenes y mujeres.

La iglesia actualmente alberga a más de 200 niños de diferentes edades, jóvenes y mujeres, con situaciones críticas que no tienen contención ni del estado ni sus familias. El proyecto final pretende contener a muchos más niños, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

“Yo sé lo que cuesta ganarse las cosas uno mismo de chico, y sin la ayuda de nadie. Por eso agradezco a la iglesia que haya confiado en mí y me deje colaborar con un granito de arena para que este proyecto sea posible”, sostuvo David dueño de la carnicería.

Desde la iglesia comentan que la iglesia viene trabajando hace mucho tiempo a pulmón, y no recibe fondos ni ayuda de ningún sector, más que de los mismos fieles y algunos vecinos solidarios a la causa. La donación de David, consta en más de 200 Lts de pintura que serán destinados a pintar y embellecer gran parte de la iglesia que recibira a vecinos de todas las edades y de diferentes situaciones