Así lo anunció el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, tras reunirse en Río Gallegos con la presidenta del ente previsional, Silvia Bande. Será el Sábado de 16 a 20 horas en el N.I.D.O., con la realización de juegos recreativos, baile y refrigerio.

Esta mañana, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, y la vocal Fabiola Carrasco, buscando fortalecer los mecanismos de trabajo conjuntos en pos de fortalecer el acceso a la seguridad social de los vecinos.

En este marco, se definieron metodologías de trabajo para concretar la actividad de entretenimiento que se hará este sábado por la tarde en las instalaciones del NIDO de Pico Truncado, para agasajar a los jubilados y las jubiladas, organizada por ambas instituciones.

Será de 16 a 20 horas, con entretenimientos, juegos recreativos, baile y refrigerio. Desde la organización, invitan también a “llevar equipo de mate”.

Junto a Maimó, asistieron a esta reunión el jefe de gabinete, Rodolfo Marcilla, y el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Romero.

De esta manera, tanto en la gestión de obras como en la articulación de eventos comunitarios, el trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio se continúa traduciendo en beneficios para los vecinos de la ciudad.