El diputado por el municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta, hace unos días, dio a conocer un video en donde mostraba los profundos baches en la cinta asfáltica en el tramo cercano a Tres cerros y a la entrada del Yacimiento minero Cerro Vanguardia. Hoy Vialidad provincial inicio tareas de reparación y bacheo de los pozos en ese sector.


“Después de muchas denuncias, proyectos presentados que fueron vetados y, hasta ciertos desplantes de legisladores oficialistas, que nos decían que hacíamos uso político de algunos temas. Parece que Gómez Bull se enteró que hace más de un año ese tramo de la ruta estaba en mal estado” y agregó “hoy observamos, con agrado, que los trabajadores de vialidad recibieron los insumos y el equipamiento para poder realizar los arreglos necesarios para la seguridad vial en el sector”.


Según el posteo de Vialidad Provincial “se activó una cuadrilla con agentes de la Delegación de Cañadón Seco, quienes se encuentran trabajando en la zona. Estos trabajos se llevarán a cabo durante el transcurso de la semana por lo que recomendamos circular con precaución en dicha zona por presencia de maquinaria pesada y personal vial trabajando”.
Por último, el legislador del partido SER indicó “el presidente de vialidad Gómez Bull, tiene que recorrer mas las rutas, lo invito a que recorramos el tramo de la ruta 43 que aun falta pintar, señalizar y demarcar”.