El chófer de la unidad contó que un auto le impidió girar correctamente y tuvo que pasar por un montículo de tierra que tapaba una zanja y cedió por el peso. «Cuando me di cuenta la excavadora estaba volcada»

Resulta que un camión de gran tamaño transportaba una excavadora, iba por un camino alternativo y cuando intento ingresar a la ruta, volcó la excavadora.

En el camino hay una zanja cubierta por un montículo de tierra, que hace una especie de puente. Pero está cedió ante el peso del camión y la excavadora. En el lugar estuvo trabajando personal de Defensa Civil y de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia.

El chofer del camión comentó en el programa radial que eran las 18 horas cuando iban saliendo de la cantera municipal. «No nos dio la lógica, venía bien, tenía que girar por acá y cuando salí venía un auto y no me dio para pasar al otro lado, doble por acá, pasé por un puente hecho de tierra u cedió porque estaba muy blandito».

La excavadora pesa alrededor 30,000 kilos y quedó parcialmente destrozada. La máquina quedó tirada al lado de la ruta, mientras que el frente del camión quedó casi rozando la ruta. Por eso recomiendan tener cuidado al circular y bajar la velocidad cerca del autódromo, en la ruta provincial N° 12.

Fuente El Caletense