El hecho se registró en cercanías a Monte León. Pese a las pérdidas materiales por el estado en el que quedó la camioneta, los vecinos no terminaron con lesiones graves. Intervino el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena.

Un hombre de 55 años y otro de 40 presentaron lesiones leves, luego que la camioneta en la que viajaban a la ciudad de Río Gallegos terminara con importantes daños materiales, producto de un incidente vial.

De acuerdo a la información, el hecho se registró minutos antes del mediodía del sábado en la ruta nacional N°3, en su kilómetro 2401 -muy cerca del paraje Monte León- y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger en la que circulaban los vecinos anteriormente mencionados.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos son de Pico Truncado y que tenían como destino final a la ciudad capital. Producto de la escarcha presente en la calzada, el conductor perdió el control del rodado, despistó y terminó dando al menos dos tumbos para quedar sobre uno de sus laterales, a la vera de la ruta.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía de Comandante Luis Piedra Buena y del hospital de esa ciudad. Cuando los agentes arribaron dieron cuenta de los daños y que los ocupantes se encontraban lúcidos.

De igual manera, producto del vuelco y de manera preventiva, fueron trasladados al centro asistencial para ser sometidos a chequeos de rutina.