Se trata de Leonel Laperchuk, truncadense que se animó a perseguir su sueño y hoy forma parte del Club Deportivo Belgrano de Córdoba.

El arquero de 21 años pasó por diferente instancia en las que estuvo a prueba junto a 140 jóvenes de diferentes puntos del país logrando quedar seleccionado entre 7 jugadores, siendo el único santacruceño en formar parte del plantel de primera división de FUTSAL de Belgrano de Córdoba.

Laperchuk viene persiguiendo su sueño desde hace mucho tiemo, formando parte de distintos clubes, entre ellos Taquito Rabona de Perito Moreno, Club Barrio Sur de Pico Truncado donde salió campeón y mejor arquero, viajó al nacional de Puerto Madryn, después hizo su paso por Club Malvinas donde también tuvo la oportunidad de jugar provinciales, formó parte de diferentes categorías en Nuevo E.M.F.I. donde el año pasado salió Campeón del División de Honor jugando la final con Eskarcha destacándose como una de las figuras atajando un penal al reconocido y destacado futbolista Matías Rima.
Asimismo, Leonel tuvo la oportunidad de pasar por el Club Catania donde también salió campeón, luego en el Nacional de Santa Fe, jugó un torneo profesional donde se enfrentó con equipos como Colón, Newell’s y Rosario Central, donde después paso a formar parte de Instituto de Córdoba.
En los últimos días, con el plantel de primera división de Futsal de Belgrano logró consagrarse campeón del Torneo Bafi Córdoba – Apertura 2022, consiguiendo el reconocimiento del Club hacia todo el plantel por el gran desempeño.

Queremos reconocer y felicitar a Leonel Laperchuk, por su destacada participación en los diferentes clubes donde hizo su paso, deseándole éxitos y todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional.