dos vecinos hospitalizados por inhalación de humo

Dos vecinos de Caleta Olivia debieron ser trasladados al Hospital Zonal, luego de haber inhalado humo en un principio de incendio que se registró en su vivienda.

El hecho se registró en horas del fin de semana en una casa del barrio Rotary 23, precisamente en la calle Mercerat al 2000, y debió intervenir el personal de la Comisaría Quinta, de la Unidad de Bomberos local y del Comando Radioeléctrico.

Si bien las causas del principio de incendio son materia de investigación, se supo que -tras controlar la situación- los agentes de Bomberos solicitaron la presencia de sus pares de Narcocriminalidad, luego de encontrar plantas de marihuana.

Se desconoce si los moradores cuentan con el permiso del Reprocann, para poder tener las plantas. Se trata de dos hombres mayores de edad que, debido a la inhalación de humo y sentirse descompensados, debieron ser asistidos por profesionales de la salud.

Una ambulancia arribó al lugar del hecho y los vecinos fueron trasladados al Hospital Zonal. Luego, recibieron el alta médica.