Siglo 21 bienvenido en la provincia de Santa Cruz productora de gas y petróleo los vecinos esperan la limosna de un Intendente corrupto para poder calefaccionarse y esperando la limosna continúan sometidos a la voluntad del político de turno.

La Municipalidad de Río Gallegos inició la entrega de carbón.
La entrega se realiza a través del área de Emergencia Social, con colaboración de personal y equipos de la Dirección de Obras Viales.
Tal lo planificado desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó este miércoles la entrega de carbón a las familias que oportunamente lo habían solicitado a través de los diversos centros integradores de la ciudad.

La entrega se realiza a través del área de Emergencia Social, con colaboración de personal y equipos de la Dirección de Obras Viales.
Alejandra Vázquez, titular de Desarrollo Comunitario, informó que “comenzamos en el barrio 22 de Septiembre y también en zona de chacras, seguiremos por todos los barrios donde lo soliciten”, adelantó.

Vázquez aclaró que la entrega es posterior a “un relevamiento previo que se hace desde todos los cenines, particularmente el que más nos solicita, por jurisdicción, es el Cenin 7. Así que hacemos un listado donde verificamos la demanda”.

Vázquez llevó tranquilidad al señalar que “hay suficiente carbón por ahora” y en ese sentido agregó que “estamos supeditados a la provisión desde YCRT, pero hemos hecho todas las gestiones pertinentes como para que en cualquier momento nos llamen e ir en busca de más toneladas”, cerró.

#NoticiasLasHeras