«Santa Cruz necesita legisladores que representen los sectores populares, trabadoras y disidencias que hoy no están representados»
Camino al comicio del año que viene, el Movimiento Libres del Sur se prepara sumando 1200 nuevos afiliados en toda la provincia y 100.000 a nivel nacional.
Al ser consultada, Claudia Barrientos, referente provincial de MuMaLá y Libres del Sur declara:
«Estamos orgullosos y orgullosas del trabajo que realiza nuestro movimiento en toda la provincia: cientos de jóvenes trabajan día a día en los barrios de Santa Cruz porque conocen la realidad que nos atraviesa».
Además, puntualizó respecto a la campaña de afiliaciones: «todo este trabajo que realizamos todo el año es el que nos respalda: conocemos la calidad de las y los compañeros que nos acompañan y sabemos que hoy somos una opción viable para mejorar nuestra provincia».
«Santa Cruz necesita representantes de los sectores populares y feministas. Libres del Sur es la opción para los santacruceños y santacruceñas. Una opción con gente que vive y trabaja diariamente con las problemáticas que nos afectan a las mayorías populares y las minorías de género», finalizó.