Este jueves por la mañana Claudio Vidal recibió en su despacho al ex intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, para hablar sobre los problemas que atraviesa la provincia.

La visita de Prades se enmarcada en las reuniones que el referente de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, está llevando adelante con los dirigentes políticos que lo acompañaron en las últimas elecciones y son parte de SER UNIDOS a nivel provincial. Por la misma razón esta semana mantuvo un encuentro con el diputado nacional mandato cumplido, Antonio Carambia.

En la charla reflexionaron sobre diferentes conflictos y temática que afectan a la provincia como es la falta de agua en la zona norte, la reactivación productiva que necesita el campo, los problemas del sistema educativo, y la situación social y económica que atraviesa la provincia de Santa Cruz y nuestro país.

Al respecto, el exintendente manifestó: «como siempre es muy bueno juntarme con Claudio. Me habló de todos los proyectos que está llevando adelante en la Cámara de Diputados, proyectos que realmente son muy beneficiosos para Santa Cruz», y agregó «las ideas que plantea el diputado nacional siguen siendo las que necesitamos para poder crecer en el interior productivo de la provincia, y trazar un camino de verdadero desarrollo».

Por su parte, el legislador Vidal expresó que «siempre es bueno encontrarme con Facundo y todos los compañeros del espacio que quieren transformar Santa Cruz. Siempre estamos en contacto y llevamos adelante este tipo de reuniones, las que nos permiten hablar sobre los problemas que atraviesa la provincia, para elaborar así acciones concretas y sustentables que permitan mejorarle la vida a los santacruceños».

«Lamentablemente la provincia atraviesa una crisis social y económica muy profunda. Le sigo pidiendo a la gobernadora Alicia Kirchner ‘agua, pan y trabajo’ para todos. En estos encuentros podemos abordar las situaciones que están pasando en Santa Cruz, y conversar sobre lo que se debe hacer y estamos haciendo para ayudar a que las cosas sean diferentes. Muchas veces las distancias y las responsabilidades nos dificultan este tipo de charlas que son muy buenas, pero acá estamos, siempre trabajando», concluyó el diputado nacional.