Luis Alberto Aguilar, quien será el encargado de llevar adelante la tarea de trabajar para los jubilados en la localidad y Antonio Alanís Presidente de la Asociación de pasivos zona norte fueron los encargados de realizar el corte simbólico de cinta. Con la presencia de Lucas Pichintiniz, encargado de la Sede de Petroleros Jerárquicos en Pico Truncado y pasivos de la vecina localidad que vinieron a mostrar su apoyo.

«Siempre tuvimos afiliados de Truncado pero la idea ahora es dar mejor cobertura», comentó Antonio Alanís. «Esperamos a todos los jubilados para poder atenderlos y en la medida que podamos solucionarles los problemas», agregó Luis Aguilar.

Por el momento, entre los beneficios que brindarán estará el carnet de la mutual del Sindicato que los afiliados podrán usar en comercios adheridos de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Las Heras y por supuesto Pico Truncado.
Los jubilados y jubiladas que quieran acceder a más información podrán acercarse hasta la oficina ubicada en la sede sindical de Petroleros Jerárquicos, entidad que conduce José Dante Llugdar.