Ayer al mediodía se produjo un accidente vehicular en el camino de acceso al Desemboque, en la localidad de El Hoyo, en donde se vio involucrada una camioneta en la que viajaban una familia de turistas oriundos de la provincia de Santa Cruz que terminó volcando fuera del camino. Afortunadamente solo se trató de daños materiales.


Según se informó desde Policía, “cerca de las 11:20hs de este jueves, se tomó conocimiento sobre que una familia de turistas oriunda de la provincia de Santa Cruz, protagonizó un vuelco a bordo de una camioneta Toyota Hilux, sobre la ruta provincial que une el casco urbano de El Hoyo con elparaje Desemboque, a la altura de la curva entre campings Paraíso y Las Pitras”.
“Los ocupantes del vehículo, un matrimonio de médicos y los tres hijos menores de edad, afortunadamente resultaron ilesos ya que llevaban puesto los cinturones de seguridad y pudieron salir de la camioneta por sus propios medios” señalaron, agregando que “igualmente fueron atendidos en el lugar por personal del Hospital”
La familia se desplazaba en dirección hacia al centro de El Hoyo, cuando a la altura de dicha curva, el conductor aparentemente por una distracción perdió el control del vehículo para terminar volcando en un zanjón de la banquina. La camioneta quedó apoyada sobre su techo con las ruedas para arriba. Afortunadamente, más allá de lo impactante del accidente, solo se trató de daños materiales.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Comisaría, Tránsito municipal y Hospital Rural.

#InfoChucao