Ocurrió en una chacra de la zona, en un lugar conocido como «La Rivera». Los bomberos debieron trabajar más de 10 horas para sofocarlo. Se perdieron dos hectáreas de árboles frutales

Personal de la Policía de Santa Cruz y de Bomberos, que trabaja en la localidad de Los Antiguos, intervino en un incendio que ocurrió en una chacra de la zona. Se trata del lugar conocido bajo el nombre de “La Rivera”, que perdió dos hectáreas de árboles frutales y álamos. El comisario Daniel Quiroga, jefe de la dependencia policial local, brindó detalles acerca de la situación.
Si bien se trató de pérdidas materiales, si no fuera por el trabajo de la Policía, el fuego habría tomado una vivienda de la chacra, que se encuentra emplazada en la calle Perito Moreno de la ciudad, cerca del Río Los Antiguos. En este sentido, el jefe de la Seccional mencionó que, según las pericias del personal bomberil, “el fuego inició de manera intencional, por lo que estamos realizando las averiguaciones correspondientes”, agregó.
En el lugar se requirió un trabajo mancomunado que tomó entre ocho y 10 horas para sofocar el foco ígneo, y tuvo la participación del personal policial de la Comisaría “Cabo Enrique Grippo”, del Cuartel de Bomberos Unidad 13, de Bomberos Voluntarios denominados “Halcón”, de Protección Civil, de personal de la Municipalidad local, y algunos vecinos y vecinas que también se unieron para colaborar y apagar el incendio.