Se trata de los 225 metros de la calle Reverendo González entre Roca y Sarmiento, con los que se dio inicio al programa municipal de pavimentación que, en una primera etapa, contemplará casi 10.000m2. Además, se está gestionando la pavimentación de la avenida Sarmiento este, entre otras arterias de importancia para la ciudad. “Seguimos invirtiendo en la infraestructura, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” puntualizó.

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, recorrió en las últimas horas la finalización del primer tramo de pavimentación correspondiente al intenso programa de mejoramiento de calles de Pico Truncado que, en esta primera etapa, comprenderá las calles Reverendo González, Quinteros, Bustos, Lago Buenos Aires y Lago Posadas entre Roca y Sarmiento, completando casi 10.000m2, financiados con fondos municipales.

Paralelamente, es cada vez más concreta la inminente llegada de inversiones para la pavimentación, iluminación, señalización y drenaje de toda la avenida Sarmiento este, mientras se continúa gestionando además la pavimentación de otras arterias troncales en dicha región.

Todo esto, en el marco del plan de inversiones logrado por la gestión encabezada por Osvaldo Maimó en el año del centenario, en la que ya se está ejecutando obras que en su conjunto superarán los 2.000 millones de pesos.

“SI TE ROBAN EN TU CASA HACES LA DENUNCIA, Y ACÁ ROBARON EN LA CASA DEL PUEBLO”

Concluida la recorrida, el Intendente Maimó fue consultado por un medio local sobre la denuncia realizada tras el faltante de elementos en un sector del municipio, que derivó en investigaciones y allanamientos por parte de la justicia.

“¿Si a vos te roban en tu casa qué haces?” repreguntó Maimó. “Esta es la casa grande del pueblo, que por el voto popular me toca administrar, y tengo que cuidar los bienes de todos los truncadenses” añadió el intendente.

“Y si le roban al municipio, no le están robando a Osvaldo Maimó, le están robando a los vecinos. Lo que hay que dejar en claro es que nosotros no acusamos a nadie: hicimos la denuncia, y que la justicia y la policía investiguen y determinen quienes son los culpables” puntualizó.