El cierre de la Feria del Libro estuvo a cargo del artista nacional de renombre que movilizó a la ciudad, colapsando el centro de Comodoro por su show en la Costanera.


Comodoro vivió la jornada de cierre de la Feria del Libro 2021 este domingo con el recital de Abel Pintos. El artista realizó su show en el escenario montado en la Costanera de la ciudad, en una jornada que acompañó en cuando al clima.
Fue así que 60.000 personas y algo más se acercaron al centro de la ciudad y colapsaron por completo calles y avenidas estacionando sus vehículos, al nivel que se pudo observar dos filas de automóviles estacionados a la vera de la Ruta 3 que iban desde el centro hasta el Chalet Huergo por encontrarse estacionados sobre la banquina y en algunos tramos ya sobre la cinta asfáltica, por la tarde y ya caída la noche incluso la calzada de la arteria se vio reducida y los vehículos debían circular utilizando un solo carril.

Muchas otras familias se acercaron a pie o en transporte público también de varios lugares de la Patagonia donde pudieron disfrutar el show de Abel Pintos, múltiple ganador de premios Gardel y otros reconocimientos por su performance profesional.