El comedor comunitario “Pancitas Felices” asiste todos los días a cientos de familias con el almuerzo o la merienda. Hoy fueron apadrinados por Claudio Vidal, el equipo de trabajo de dirigente se acercó al lugar para darles esta gran noticia.


Natalia Sosa, encargada de este comedor y merendero llamado “Pancitas Felices” ubicado en el barrio esperanza, hoy recibió al equipo de trabajo de SER Caleta Olivia, que se acercaron con donaciones, todo en reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que realiza Natalia y su familia para la comunidad y en especial para los más pequeños.
Es por esto que Vidal decidió apadrinar este comedor que contiene a cientos de familias y niños, en situaciones de vulnerabilidad.


Pablo Carrizo se expresó al respecto, “Estamos muy emocionados tanto como Natalia por este paso, es algo que veníamos trabajando ya hace un tiempo y hoy se logró concretar”. “Cientos de niños y familias en situaciones vulnerables asisten a este lugar, esto es un aporte más para todos ellos, que desde hoy podremos decir que estarán garantizada su nutricion”.