Este lunes se entregó un joven que sería el asesino de Héctor Alvarado, el remisero apuñalado aparentemente en circunstancias de robo.
Hace instantes, en esta tarde de lunes, se entregó ante las autoridades un joven de 23 años que era intensamente buscado por la Justicia.
Se trata del presunto asesino de Héctor «Pato» Alvarado, el remisero apuñalado en la madrugada del viernes último. Lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
El presunto homicida permanecía prófugo desde el fatal desenlace. Vale recordar que la propia víctima había aseverado antes de ser trasladado al Hospital, que su atacante era un joven varón que vestía un mameluco oscuro; y que tal vez la ropa sería de color azul.
Lo sucedido
Recordemos que Alvarado, prestaba servicios en la remisería Golfo San Jorge, y fue herido este viernes por la noche.
Su atacante le asestó tres puñaladas en la espalda, una de las cuales dio un corte certero en su corazón. Además, había recibido una cuarta herida en su cabeza.
Tras ser intervenido quirúrgicamente, unas 12 horas luego del episodio violento, el trabajador del volante murió en el Hospital Zonal.
El sospechoso, que ya está a disposición de la Justicia, habría intentado robarle a su víctima, ahora enfrenta cargos por homicidio.