RECLAMO DE TRABAJADORES
Un grupo de trabajadores relacionados a la actividad pesquera llevan adelante un corte en el tránsito, a la altura de la playa de Tanques de Termap. Es un corte total y ya hay una larga fila de vehículos. Solo dejan pasar a particulares y transporte de pasajeros.
Desde las primeras horas de este martes, un grupo de trabajadores de la pesca se encuentra realizando un corte sobre la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte a Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.
Según pudo averiguar ADNSUR, el corte se realiza en la rotonda de acceso norte frente al ingreso a la playa de tanques de TERMAP en la localidad santacruceña.
Termap S.A
Se trata de trabajadores de la estiba del puerto Caleta Paula, quienes llevan adelante el reclamo impidiendo el paso de vehículos. Ya hay una larga fila de camiones y vehículos de transporte de empresas petroleras que han quedado parados ante el piquete. Los autos particulares pasan sin inconvenientes.
Los trabajadores piden que los barcos y buques pesquero atraquen en Caleta Olivia. Esta situación afecta a unos 100 trabajadores entre estibadres, guincheros y capataces.
Fuente: El Caletense