En la jornada de ayer efectivos de la Subcomisaria Koluel Kayke son alertados por un robo en el predio de la empresa CGC y al llegar al lugar aprehenden a dos masculinos.
Asi fue alrededor de las 20:00 los numerarios de Koluel Kayke reciben un llamado telefónico donde los alertan sobre unas personas ingresando al predio denominado
«El Triángulo de CGC» , distante a 15 kilómetros del ejido urbano.
Ante tal situación se dirigieron inmediatamente lugar, una vez alli constatan signos de forzamiento en el cerco perimetral, donde inician una búsqueda minuciosa en el interior del predio logrando individualizar a 2 masculinos quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, siendo reducidos inmediatamente.
Continuando los efectivos con el rastrillaje observaron a escasos metros varios rollos de cable de cobre cortado y enrollado, asimismo se incautó entre las prendas de vestir de los causantes herramientas de cortes.
Identificados resultaron ser dos masculinos de 27 y 33 residentes de la localidad de Pico Truncado quienes ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Pico Truncado. Luego fenecido los plazos recuperaron la libertad quedando a disposición de dicha sede judicial.
#ParteOficial