Claudio Vidal inauguro un “mega mástil” con la bandera Argentina que sería el más alto de todo América del Sur
Se inauguró el mástil más alto de toda Sudamérica que cuenta con 75 metros de alto, donde se enarboló una bandera Argentina de 13 por 25 metros. Este mástil inaugurado recientemente supero en amplia proporción al que se habría inaugurado en la ciudad santafesina de Rosario, que cuenta con unos 40 metros.


En la ciudad de Rio Gallegos provincia de Santa Cruz, más precisamente en el barrio San Benito fue donde llevó adelante un emotivo acto el pasado 9 de Julio, en el marco de la celebración por el Día de la Independencia de nuestro país.
Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz y Presidente del Partido “SER” celebro esta fecha patria junto a todo su equipo de trabajo como tambien diferentes actores políticos de la provincia y representantes de agrupaciones gauchas, de la industria, educación, área desarrollo social, concejo agrario, medio ambiente y energía.


El mástil como “símbolo de unión e independencia”:
“En esos años cuando se buscaba unificar criterios y fuerzas en busca de un país distinto, pienso yo que también pensaban en la independencia económica”. “Y aca vemos muchas veces que potencias mundiales o grandes corporaciones, vienen a nuestro país a explotar y se llevan nuestros recursos, se llevan todo y a nosotros nos queda solo pobreza”.
“Cuando existan dirigentes que tengan el poder de decisión a nivel nacional o provincial que amen a su patria, las cosas van a ser distintas”. “Realmente van a defender lo que nos corresponde lo que es nuestro por autentico derecho”.
El dirigente hablo sobre la importancia de trabajar en unidad con un proyecto serio y de consenso a nivel provincia y país. También se refirió a la pandemia, de la cual asevero que “nadie estaba preparado para enfrentar este flagelo, por eso el mejor camino para enfrentarlo era la unidad, nosotros lo hicimos, trabajando desde nuestro lugar desde un área sanitaria colaborando para el sistema de salud, poniéndonos a disposición de la comunidad”.