Gustavo Insúa había dado positivo en un test previo al Superclásico. Su último viaje con el equipo había sido el 13 de mayo, cuando el equipo regresó de Colombia.
Una triste noticia enlutó este miércoles al fútbol argentino y a River, en medio del brote de coronavirus que se registró en el club. Gustavo Insúa, el chofer del micro que traslada al plantel profesional, murió tras haber dado positivo y permanecer varios días internado en estado grave.
Insúa había ingresado el sábado pasado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró notablemente. Estaba en coma farmacológico.
Su familia había contado que el último viaje que había realizado con el equipo había sido el jueves 13 de mayo, cuando fue a buscar al plantel al regreso del viaje a Barranquilla, Colombia, en el que se cree que se originó el brote del virus. Y había dado positivo en uno de los testeos que se realizaron en la previa del Superclásico que se disputó en la Bombonera.