El estudiante obtuvo su cédula la Licenciatura de Enfermería en el Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato
“Las promesas son para cumplirse”, fue el mensaje que escribió Marcos Eduardo Mejorado al obtener su título universitario y llevarlo al cementerio en Irapuato, Guanajuato, para mostrárselo orgulloso a su madre y a su padre al pie de su tumba.
Marcos Eduardo estudió la Licenciatura en Enfermería en el Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato y este mes de mayo recibió su título, que como regalo de Día de las Madres, lo ofreció a la memoria de sus padres, quienes se mostraban sonrienden y abrazados en la fotografía que da la identidad de su lápida.
Publicó en sus redes sociales su logro, de inmediato se llenó de saludos y felicitaciones por su hazaña y por nunca haber olvidado la promesa que un día le hizo a sus padres.
Usuarios de redes dieron aliento al joven enfermero y reconocieron su esfuerzo, que a pesar de la pandemia y cuestiones económicas, logró trabajar mucho para lograr su tan ansiado título profesional, un anhelo ganado con mucho esfuerzo y dedicación, del que cualquier padre se sentiría orgulloso.
“Mis respetos es un gran guerrero un abrazo y felicidades”, escribió un amigo suyo.
“Tus papis están muy orgullosos de ti, a seguir triunfando eres un gran muchacho”, escribió otra amiga.
“Sin duda tus papás están orgullosos de ti ,mejores deseos hoy y siempre porque te lo mereces!!! Te queremos. Recibe un fuerte abrazo. Y el mejor de los éxitos”