Incomprensible reacción de un deportista que al momento de la agresión andaba con otros cinco que escaparon con él, antes de la llegada de la policía. El hecho ocurrió este martes a la tarde en un sector rural cercano a Trelew, en las inmediaciones del acceso al barrio Parque Las Margaritas y la victima por suerte se encuentra bien. Según los investigadores del caso la herida que le hicieron “es superficial”.
El hecho sucedió alrededor de las 18,30 en la peatonal de la avenida Capitán Murga, en un sector muy frecuentado por caminantes, runers y gente que sale a andar en bicicleta: como el atacante de Aldo Escobar (22), a quien hirió a un costado del cuerpo porque uno de sus perros lo habría hecho caer al suelo.
Escobar en ese momento andaba paseando sus tres mascotas acompañado de su novia, que fue testigo presencial de la agresión, quien llamó a la ambulancia y requirió a la policía.
La autoridades intervinientes dicen que no pudieron ubicar al atacante de Escobar y que en ese lugar no hay cámaras de seguridad que apunten hacia la calle. Por los detalles que dio la victima habría utilizado un cortaplumas o un cuchillo de pequeñas dimensiones en respuesta de que uno de sus perros lo hizo caer de la bicicleta.
Radio 3 Cadena Patagonia